Resultados para Zaragoza

See Filters

Be A Legend BAR

Depues de quedarme embobado viendo la gran cantidad de torneos que han hecho he decidido entrar...

mapMarkerGrey Calle San Juan de la Cruz 9, 5...

Multiverso Bar

Un sitio en el que tomar algo jugando a un juego de mesa, ya sea con tu grupo de amigos/as o co...

mapMarkerGrey Zaragoza, Calle la Paz, 29, Sa...

Tiendas Frikis en Zaragoza

Tribugame.es es un directorio-portal Friki donde queremos reunir a todos los seguidores de Zaragoza, que tienen un fin en común…

Pasárlo bien, y encontrar todo tipo de regalos.

En Tribugame podrás encontrar la guía más especializada de tiendas frikis en Zaragoza además de videojuegos, rol y juegos de mesa, merchandising, comics, bares temáticos o scape room, y si la tuya no se encuentra en nuestro portal podrás de darla de alta GRATIS,

Econtrarás las mejores tiendas frikis de Zaragoza, Mil Comics, Cinco Reinos, Quinto Elemento, El Coleccionista, Excelsior, Doctor Ocio o Ta Majal.

Si eres un aficionado, Geek, o conoces a alguien en Zaragoza que le gusten las tiendas de camisetas frikis en Zaragoza, el merchandising, los comics, comer en bares ambientados en Marvel, comprar juegos de mesa, o visitar Scape Rooms, debes de decirle que Tribugame es su espacio online para encontrar todo esto y mucho más.

Tus opiniones son importantes para el resto de visitantes. Si eres de Zaragoza y conoces una tienda (camisetas frikis, comics, figuras, miniaturas,…) que te guste, coméntalo en nuestro directorio.

También puedes dejar tu opinión sobre tu tienda favorita… “frikis como nosotros te lo agradeceremos”.

Viajas a otra ciudad, como Zaragoza, y buscas figuras, comics de Marvel, o hacer un Scape Room. ¡Ya puedes encontrar todo eso en Tribugame! Fácil y rápido, tan solo indicando tu ciudad.

Te dejamos una selección de las mejores tiendas frikis de Zaragoza, tiendas de comics, tiendas de camisetas (series, Star Wars, comics, videojuegos, o cine).

Cualquier afición y espacio tiene lugar en tribugame.es

Encuentra tu regalo original en todas la tiendas de la ciudad de Zaragoza.

Tiendas Frikis en Zaragoza

Basílica de Nuestra Señora del Pilar