Resultados para Málaga - Tiendas, locales Frikis

See Filters

Málaga, Tiendas frikis, locales y Escape Room

Tribugame es un portal Friki donde queremos reunir a todos los seguidores (Geeks, Otakus, Roleros, Frikis, Marvelitas) de Málaga, que tienen un fin en común… Pasárselo bien, y encontrar todo tipo de regalos originales y divertidos.

Encuentra tu tienda friki en Málaga

Si eres un aficionado, Geek, o conoces a alguien en Málaga que le guste el merchandising, las camisetas frikis, los comics, comer en bares ambientados en Marvel o DC Comics, o visitar un Escape Room (Scape Rooms), debes de decirle que Tribugame.es es su espacio online.

Tus opiniones son importantes para el resto de visitantes. Si eres malagueño y conoces una tienda (comics, camisetas, figuras, miniaturas,…) que te guste, inclúyela en nuestro directorio. También puedes dejar tu opinión o review sobre tu tienda favorita. “Con Cientos o miles de frikis como nosotros que te lo agradecerán”.

Si viajas a otra ciudad, como Málaga, y buscas figuras de Funko, comics de Marvel, o hacer un Escape Room (Scape Rooms), ¡Ya puedes encontrar todo eso en Tribugame.es! Fácil y rápido, tan solo indicando tu ciudad.

Te dejamos una selección de las mejores tiendas frikis de Málaga, tiendas de comics, tiendas de camisetas (series, Star Wars, comics, videojuegos, o cine).

Cualquier afición tiene lugar en tribugame.es

¿Qué puedes comprar en las tiendas del directorio de Tribugame en Málaga?

Puedes encontrar las mejores tiendas con la opinión de los usuarios y visitantes. Entre nuestras fichas encontrarás.

Tiendas de camisetas en Málaga: Una ciudad con muchos comercios, abierta al turismo. Conoce las mejores tiendas de camisetas de la Costa del Sol (Málaga, Marbella, Ronda, Estepona, Antequera,…)

Tiendas de comics, manga y anime: Eres lector de comics  buscas una tienda donde conseguir tus números de comics de Marvel, DC Comics, o comic Europeo, entre otros… En nuestra plataforma encontrarás las atiendas de comics más importantes de la ciudad.

Tiendas de regalos y merchandising: Buscas una figura para decorar tu salón, un muñeco Pop de Funko para tu cuarto, o simplemente un regalo original. Las tiendas más frikis de Málaga en nuestro portal para encontrar lo que buscas.

Bares y cafeterías frikis: Sorprende a tu pareja con una cena en una cafetería friki, o con juegos de mesa. Pasa un rato diferente en hamburgueserías muy originales, con opiniones de los visitantes para que no te des ninguna “sorpresa”.

Tiendas de Juegos de Mesa y rol: ¿Eres un jugón? ¿o simplemente juegas con tu pareja a juegos de cartas? ¿Lovercraft o Magic? Igual necesitas que un experto te recomiende algún juego de mesa para regalar. Te dejamos un listado de las tienas con juegos de Mesa en Málaga.

Videojuegos: Si prefieres probar tus videojuegos para consola o pc antes de comprartelo, o acudir a una tienda de videojuegos de segunda mano para comprar-vender-alquilar, en Tribugame tienes diferentes espacios de tu ciudad.

Escape Room Málaga: Esta forma de diversión en equipo se ha puesto muy de moda. Conoce las mejores salas escape room de Málaga, con diferentes enigmas y acertijos. Incluso salas de Escape Room virtual (VR). ¿Aún no has estado en un escape room en Málaga? ¡A qué esperas!

Las Escape Room de Málaga o cualquier otro lugar son salas o habitaciones donde deberás de escapar a veces de pruebas, acertijos rompecabezas o enigmas, son juegos de escapismo en vivo, pueden ser juegos de aventura, terror, misterio, naves espaciales, bunkeres, casas encantadas, asesinatos y un sinfín de temas… que requerirá dar una solución a una serie de pistas para poder escapar de la habitación e ir desenlazando la historia, según el orden de de aparición de las pistas o acertijos los escape rooms pueden ser de dos tipo, lineal o no lineal. Tipos de room scape: un Escape Room Lineal es el que muestra las secuencias de las pistas de forma lineal o secuencial, es decir las pistas que vas acertando son las que te harán falta para avanzar en el juego, los Escape Room no lineales son ofrecen al jugador un modelo de juego diferente, se pueden dar todas las pistas al principio del juego para usarlas poco a poco o solo te den algunas pistas para poder comenzar, además estas pistas no se pueden desechar ya que es posible que te puedan hacer falta para descubrir otros enigmas.

Una habitación de escape o escape room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos). Cada juego puede estar ambientado en un mundo completamente diferente,

Encuentra tu regalo original en todas la tiendas de la ciudad de Málaga.