Es hora de hablar de la gran saga cinematográfica y literaria del siglo XXI, Harry Potter y es que desde que conocimos las aventuras de Harry y sus amigos, todos queremos ser magos y es que ¿alguna vez os habéis disfrazado de Harry Potter para una fiesta de Halloween?
Ahora puedes tener el mejor merchandising de Harry Potter
Ahora puedes tener réplicas que son exactas a los originales y lo mejor es que vienen avaladas con la licencia oficial para que te sientas dentro del mundo mágico de Harry. Por ejemplo, las varitas mágicas son un elemento importante para todo mago y si quieres presumir de tus habilidades hechiceras, puedes tener una varita de Harry a buen precio y de buena calidad.
Pero el universo de Harry Potter es más amplio y tienes la posibilidad de tener una réplica de la varita de Albus Dumbledore. ¿O prefieres la varita de Hermione?
Las réplicas no te van a decepcionar, ya que cuentan con detalles tan minuciosos como los que hemos apreciado en las películas. Pero si quieres ser el villano de la historia, nada mejor que comprar la varita de Lord Voldemort, muy cuidada en sus detalles.
Ahora si lo que deseas es la colección de varitas, ¿has considerado tener un expositor de varitas Harry Potter? Nada más elegante que tener una preciosa caja, de aspecto elegante y con tu nombre para que no queden dudas de que eres el propietario.
Los Funko de Harry Potter son las figuras que no pueden faltar en tu colección
Las figuras Funko Harry Potter están pensadas en los coleccionistas empedernidos de esta serie y son un bonito regalo para esa persona amante de todo lo que acontece en Hogwarts.
No importan la edad y género, puedes tener muchos personajes y en forma de simpáticos muñecos cabezones.
La lista es interminable, aparte de comprar el Funko Harry, puedes comprar el Funko pop de Cedric, Hermione, Bellatrix, Draco, Dementor, Luna Lovegood o Ron Weasley.
¿Dónde colocar estas piezas de merchandising?
En el lugar más especial de tu casa para que todos lo vean o si te gusta ser discreto entonces en un lugar privado donde todos los días puedas ver tus piezas e imaginar tus escenas favoritas de la película.
Si eres un verdadero fanático de Harry Potter, no dejes de comprar estas divertidas piezas de merchandising, son únicas y originales. ¡No te van a decepcionar!
Si eres un VERDADERO FANS DE HARRY POTTER COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN REDES SOCIALES 🙂