www.roleon.es es una tienda de juegos de rol online establecida en Abril de 2019 y regentada por Ester y Antonio, una pareja gaditana de enamorados del rol desde hace más de una década.

Nuestra implicación y conocimientos adquiridos de la industria del rol en España durante este tiempo hace que seamos especialistas en juegos de rol nacionales, y podamos trabajar codo con codo con nuestros proveedores para traerte los mejores juegos de rol y accesorios de rol a los mejores precios.

Nuestros planes de expansión son ambiciosos, y en el futuro contaremos con mucho más material del que puedas imaginar, y con tu ayuda conseguiremos llegar a ser una tienda de juegos de rol online referente en el sector, en el que tú serás el pilar fundamental.

Si hay algo en lo que todos nuestros clientes coinciden al recomendarnos a sus amigos y familiares es en la forma en la que los hemos tratado, como puede verse reflejado en nuestra página de reseñas de Google, con una media de cinco estrellas.

Teniendo una gran experiencia en atención al cliente, el servicio post-venta es esencial para nosotros, y por eso invertimos grandes esfuerzos en mantener una información fluida contigo, enfocándonos en la prevención de posibles incidencias con el stock, retrasos o pérdidas de paquetes. Y cuando estás incidencias ocurran, estaremos al pie del cañón para ofrecerte siempre la mejor solución.

Efectuar una compra en nuestra tienda de juegos de rol www.roleon.es es tan fácil como encontrar tus juegos de rol utilizando los filtros y búsquedas correspondientes, añadirlos a tu carreta de la compra y realizar el pago a través de nuestras plataformas de pago seguras. Una experiencia agradable en la que podrás sentirte arropado por nuestra experiencia en el sector, ¡no te cortes al preguntar tus dudas!

Recibirás tu pedido entre 24 y 72 horas con nuestros transportistas de confianza Correos y Nacex, que entregarán tu pedido en mano en el domicilio escogido.

Escribir valoración del sitio

Tu valoración del sitio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long

building ¿Propietario o empleado? Reclamar Sitio Reclamar Sitio

Reclamar esta ficha